martes, 20 de marzo de 2012

¿Para qué usan Internet?

Quisiera conocer para que usan Internet, para chatear, para conocer gente, para navegar, para buscar material para estudiar y que les parece dar las clases por internet ......

Para comenzar a dejar sus opiniones en este Blog, tienen que hacer clic en comentarios, luego de lo cual se presentará un recuadro para que escriban el comentario. Cuando terminan de escribir, hagan clic en el botón que dice Publicar un Comentario, con lo cual el comentario se publicará en este Blog.

Como en cada PC estan trabajando en grupo, cada comentario se identificará siempre con grupo al que pertenecen y los Nombres y Apellidos de las alumnos que forman el grupo, como se muestra en el primer comentario, Comentario de Ejemplo.

49 comentarios:

  1. hola somos la familia rasta navegando en esta
    comunidad de blogspot,me parecio muy lindo el tuyo y por eso dejamos un comentario saludos

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Ejemplo

    Grupo Nº...

    Alumnos: 1..........
    2..........
    3..........

    Texto del comentario con el aporte de los alumnos........

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Gonzalez Hrenessen, Nadia Mariel
    L.U: 68952

    El internet lo doy el uso necesario para comunicarme con mi familia de posadas a traves del correo de hotmail por ejemplo, en el caso de mi madre que trabaja durante la mañana y no me puede llamar yo le mando un correo comentando sobre diferentes temas. Además me comunico en las redes sociales con mis amigos, leo los diarios por internet como ser el de posadas por ej: el territorio, el de corrientes : época, y el de buenos aires, clarín. También visito la página del clima de la ciudad a través del servicio meteorológico nacional, para escuchar musica y bajar canciones.

    Nombre de Páginas consultadas:

    www.territoriodigital.com.ar
    www.smn.gov.ar
    www.epoca.com.ar
    www.hotmail.com
    www.facebook.com
    www.clarin.com

    ResponderEliminar
  4. NOMBRE: RENDEL, MARÍA CAMILA
    L.U: 69.016

    La razón principal por la cual utilizo internet es para buscar cualquier tipo de información, ya sean las requeridas por la facultad o el trabajo -las cuales denomino "obligatorias o necesarias"- y las informaciones que considero pertinentes a nivel "personal" -quizás sólo por satisfacción-, tales cómo descargar libros en formato .pdf, leer diarios, buscar imágenes para ampliar un trabajo práctico, mirar videos -charlas, conferencias, musicales, etc.-.
    También descargo programas, cómo por ejemplo el "Ares" para bajar música, el juego social "Los Sims", el "Picasa" para editar fotos, el "Google Chrome", entre otros.
    La otra utilidad es la de acceder al sitio "Facebook", dónde me contacto con mis amigos de todas las provincias (Misiones, San Luis, Buenos Aires, Córdoba, etc.), intercambiamos fotos, publicaciones, videos, charlas y anécdotas.
    Considero necesario aclarar que, desde mi punto de vista, hoy en día Facebook constituye una herramienta muy útil no sólo para las comunicaciones interpersonales, sino por los espacios de debate que se generan en los denominados "Grupos" ya sean: académicos, políticos, culturales, de trabajo, de ocio, etc., a los cuales también les doy un uso muy considerable durante el transcurso del día.
    Además accedo a mi cuenta "Hotmail", dónde recibo todos los E-mails de mi papá con las novedades respecto de su trabajo, que tanto me interesan. Tmbién utilizo "Windows Live Missenger" (para chatear específicamente), y la red social "Twitter", en la cuál cree mi cuenta (@camirendel) con el único motivo de comunicarme con mi ídolo, Alfredo Ángel Casero.
    Utlizo el "Skype" para realizar videocomunicaciones con mi amiga que vive en Tierra del Fuego.

    Otro de los objetivos principales que tendré para acceder a internet a partir de éste primer cuatrimestre, es el cursado vía "Unne Aula Virtual", y la utilización del presente Blog.
    Como conclusión, utilizo internet para lo mencionado y las necesidades que vayan surgiendo en el momento (y otras que recuerdo, pero se me está haciendo muy extenso el comentario).
    A continuación, cito links de las páginas a las cuales concurro diariamente:

    http://www.google.com.ar
    http://www.hotmail.com
    http://facebook.com
    http://twitter.com

    ACLARACIÓN: Los programas tales como "Ares", "Picasa", "Windows Live Messenger", "Skype", "Los Sims Social" fueron descargados mediante "Google", luego de seguir los pasos requeridos para su posterior instalación en la PC.

    HASTA LUEGO! SALUDOS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  5. Utilizo internet para informarme, educarme, adquirir mayores conocimientos, nutrirme de nuevos aprendizajes, sin excluir que tambien en una fuente de entretenimiento, con un muy alto contenido social ya que en la actualidad su uso es masivo dada importancia y su utilidad, en la cual por medio de ella el mundo entero se mantiene comunicado entre si. desde mi punto de vista internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la actual generacion.

    ResponderEliminar
  6. Nombre: Sosa, Hector Alejandro.
    LU: 69037

    Particularmente para mi la internet tiene mucha utilidad, la misma nos permite por ejemplo a tener acceso a informaciones para hacer investigaciones sobre cualquier temática ya sea para realizar estudios academicos o para informarse por interes propio. La internet la aprovecho tambien para estar constantemente informado sobre los acontecimientos políticos, culturales, deportivos, sociales más recientes de diferentes partes del mundo a través de los distintos portales de noticias, nos permite mantenernos en contacto con amigos, familiares y compañeros a través de las distintas redes sociales, en particular la red social que mas utilizo es Facebook. Tambien he aprovechado de la internet para realizar compras y ventas en forma virtual en paginas de ese rubro, y por ultimo, la utilizo como un medio de entretenimiento, ya sea para escuchar musicas, jugar, ver series, etc.
    Hoy por hoy, Internet se convirtió en una herramienta de gran importancia para todo el mundo ya sea desde el punto de vista económico, social, político y cultural.

    Links de paginas de uso personal:

    www.clarin.com
    www.lanacion.com.ar
    www.facebook.com
    www.twitter.com
    www.google.com
    www.youtube.com

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Ana Laura Rivero
    L.U: 69019

    Utilizo internet principalmente para comunicarme con personas de diferentes partes y para buscar información.
    A través de windows live hotmail me comunico con mi familia por chat, recibo y envío mails a compañeros, profesores, etc. A través de las redes sociales facebook y twitter me comunico con amigos y me entero de diversos sucesos que pertenecen a mi entorno social.
    Por otro lado, mediante google busco información referida a temas citados por las distintas cátedras o información de mi interés personal.
    Considero que dar clases por internet va a ser todo un desafio para nosotros, ya que no estamos acostumbrados, pero con voluntad y dedicacion esta puede transformarse en una manera exitosa de trabajar.

    ResponderEliminar
  8. Hola! El principal uso que le doy a Internet es como herramienta de apoyo para la educación, ya que agiliza y facilita las posibilidades de conseguir información sobre cualquier tema, sean noticias, temas propios de RRHH, científicos,etc. A demás la mayor parte mi entretenimiento pasa por Internet (escucho radio veo películas y juegos). Nunca di clases por Internet así que me parece interesante la idea.

    Granero Mauro E. LU: 68954

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Del Fabro Recalde, David Alejandro.

    L.U: 68920

    El uso que hago de Internet es diverso, e incluye desde las redes sociales (Facebook) para mantener el contacto con mis amigos de Reconquista,asi como la utilizacion del mismo como espacio de debate y publicacion de videos, notas, etc, hasta la busqueda de informacion, lectura de diarios, descarga de musica (revisando los charts mundiales), mirar series, etc.
    Algunas de las paginas que mas visito son:

    www.facebook.com
    www.clarin.com
    www.lanacion.com.ar
    www.nytimes.com/www.bbc.co.uk/mundo
    www.billboard.com
    www.youtube.com,entre otras.

    En cuanto al dar clases por internet me resulta interesante en cuanto, al no haberlo hecho nunca, parece un desafio que va a valer la pena enfrentar al ser una modalidad que cada vez mas esta siendo utilizada, y si es asi, debe ser por los buenos resultados que da, en mi opinion.

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Pérez Cabrera, María Constanza
    LU: 69002
    Utilizo internet para para varios fines como ser: chatear con el messenger para comunicarme con mi familia ya que soy del interior, como facebook que creo que es una gran herramienta de comunicación con familiares y amigos que están lejos, a la vez considero valioso el espacio de los grupos ya que en nuestro caso se transformó en algo de gran utilidad ya que tenemos un grupo de compañeros en el cual plasmamos todas nuestras dudas y afortunadamente siempre hay alguien que nos da una mano; también utilizo hotmail para recibir y enviar información pertinente.
    Visito páginas de mi interés personal, para actualizarme de las noticias diarias y para buscar información necesaria para las diferentes materias de la carrera o realizar y enviar trabajos prácticos de algunas cátedras, escuchar música, ver películas, descargas para el celular,etc.
    Creo que internet es una poderosa herramienta que nos simplifica la vida, siempre y cuando sea bien utilizada. Dar clases por este medio me resulta interesante pero considero primordial la necesidad de un sitio simplificado y de fácil entendimiento que no de lugar a dudas o equivocaciones. Algunas de las paginas que visito son:
    www.hotmail.com
    www.google.com.ar
    www.facebook.com
    www.corrientesonline.com
    www.virasoroweb.com.ar
    www.youtube.com

    ResponderEliminar
  11. NOMBRE:Romero Mercedes de los Milagros
    LU:69025

    Utilizo internet para buscar todo tipo de información, ya sea de interés particular o relacionado a temas de la facultad (google). También utilizo la red social "facebook" para mantenerme en contacto con mis amigos y familiares(es un espacio de distracción para mi)ademas es un espacio que,con mis compañeros de facultad solemos hacer debates. El "hotmail" visito debido a que recibo los email que mandan los profesores de las distintas cátedras entre otras cosas.Me gusta estar informada por eso también visito la página web del diario época.Los mencionados anteriormente son los sitos que frecuentemente utilizo pero también visito otros como youtube,etc.
    Para terminar mi opinión sobre dar clases por internet me gustara debido a que nunca lo hice y aparte creo que es una experiencia buena...

    ResponderEliminar
  12. APELLIDOS Y NOMBRES: GONZALEZ BRIZUELA SOFIA NOEL
    L.U 68950

    UTILIZO INTERNET PARA MUCHAS COSAS COMO PARA BUSCAR INFORMACION SOBRE COSAS DE LA FACULTAD O SOBRE COSAS QUE ME INTERESEN SABER, TAMBIEN LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK PARA MANTENERME EN CONTACTO CON MIS FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA FACULTAD POR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD QUE TENGAMOS TENEMOS UN GRUPO DONDE COMENTAMOS Y NOS SACAMOS LAS DUDAS, HOTMAIL DONDE MANDO TRABAJOS PRACTICOS O RECIBO MENSAJES QUE MANDAN LOS PROFESORES Y TAMBIEN AMIGOS Y FLIARES. TAMBIEN YOUTUBE DONDE MIRO VIDEOS ESCUCHO MUSICAS.. Y OTRAS DE LAS PAGINAS QUE VISITO MUCHO SON LAS DEL DIARIO YA QUE ME INTERESA MUCHO ACTUALIZARME Y SABER LO QUE PASA EL DIA A DIA TANTO EN NUSTRA PROVINCIA COMO EN NUESTRO PAIS.
    HOY EN DIA ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE NO SOLO PARA MI SINO PARA TODOS YA QUE CONTIENE MUCHAS COSAS Y TAMBIEN FACILITA Y TE INFORMA LO QUE SUCEDE DIA A DIA .

    ResponderEliminar
  13. Alumna: Kaenel, Ana Paula.
    L.U: 68381.
    Utilizo Internet para comunicarme con amigos, compañeros de la facultad, familia, etc; para buscar información para realizar los prácticos y estudiar.

    ResponderEliminar
  14. alumna:Malan,Giuliana
    L.U:68396
    utlizo internet sobre todo para realizar trabajos de investigacion requeridos por los profes de diferentes materias,ademas para estar en contacto con mis amigos y flia que se encuentran en otros paises.Y en mis ratos libres para bajar musica.
    www.hotmail.com
    www.google.com.ar
    www.facebook.com
    www.wikipedia.com

    ResponderEliminar
  15. Alumna: Verónica Esther Barreto
    L.U. : 68302
    Uso Internet para realizar búsquedas referidas a distintos temas relativos a las materias de la facultad, ademas lo uso como un medio de comunicación
    para contactarme con mis compañeros y profesores. Lo utilizo también para estar informada en cuanto a los acontecimientos actuales. obviamente, también uso Internet para mi esparcimiento.

    ResponderEliminar
  16. alumna: Alegre Fabiana Belén
    L.U: 68881

    utilizo internet la mayor parte del día para estar actualizada, es decir leo diarios digitales, me detengo a mirar algunas noticias que llamen la atención, busco información que se solicita en algunas clases,y también como forma de entretenimiento chateo, miro fotos etc.. de cierta manera interactuo con los demás.

    ResponderEliminar
  17. Alumno: Gaston Claudino Bregains
    L.U.: 68898
    Hola que tal, en mi caso utilizo Internet para buscar información desde todo tipo de paginas de periodística,también para comunicarme desde las redes social;mi correo, o para descargar archivos y programas que me sean de utilidad,escuchar musica etc.

    ResponderEliminar
  18. Alumna: Pedrozo, Cecilia Ines
    L.U.: 69001

    Buenas tardes, utilizo internet para diversas cosas desde redes sociales (correo electronico, facebook, messenger, etc) hasta con fines academicos, ya sea buscar información sobre diferentes temas, noticias, significados que desconozco hasta el momento, entre otras. También para bajar o escuchar música, etc.
    Creo que es una herramienta muy útil, en la sociedad en la que vivimos actualmente es prácticamente imposible estar actualizado sin ella, sin ir mas lejos en este momento, para hacer esta materia, necesitamos internet!

    ResponderEliminar
  19. Alumna:Paola Ramirez
    LU: 68425

    Utilizo internet para dos fines; por un lado como herramienta didactica, para buscar informacion solicitadas por las distintas materias cursadas. Y por otro lado para momentos de oseo, es decir ver videos, escuchar musica, redes sociales, etc.

    ResponderEliminar
  20. FERNANDEZ, EMMANUEL JEREMÍAS
    LU:68933
    Buenas noches a todos. la utilidad que le doy a Internet es diversa ya que la misma red presenta una diversa gamas de usos, así como servicios. desde buscar información, de todo tipo para los trabajos de la facultad como para usos propios. Así como la compra de artículos, descargas de programas (antivirus, reproductores, etc), músicas, vídeos y películas, tutoriales,libros, etc. tambien lo utilizo para comunicarme con personas de todas partes, amigos, profesores, familiares, por medio de las redes sociales, como de las cuentas de e-mail.

    ResponderEliminar
  21. Diaz Noelia Lucía,
    LU 68921
    El uso que le doy a internet es de tipo Ocio, Diversión, Recreación e Información. Descargo películas, músicas, libros, utilizo redes sociales, leo artículos de interés, me comunico con mis primos que no viven en corrientes, como también veo foros, mando e-mail. etc..! Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas Colegas... Uso Internet la mayor parte del día. Visito sitios de carácter académicos, de recreación (chat, juegos, facebook, youtube, etc), informativos, entre otros. Realizo cursos y capacitaciones referidas a temas que me motivan a conocer un poco más.
    Las clases por este canal de comunicación son muy eficientes en el modo en que la persona tenga ganas, conocimiento de la herramienta y le guste, porque de no ser así, esta comprobado que llega a ser un sufrimiento para la persona a la cual se le impone realizarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Luisina Maidana (L.U. 68974)jueves, marzo 29, 2012 3:46:00 p. m.

    Buenas noches colegas!
    Uso internet y la compu principalmente de forma ociosa (redes sociales, musica, chat, etc.).Pero rescato lo fundamental que se ha vuelto la herramienta de Internet para recoleccion de informacion, tanto para trabajos como de forma recreativa. Se ha convertido en una necesidad estar conectado, ya que es el medio mas difundido de comunicacion, en muchas tematicas..
    Personalmente el uso de este instrumento nos permetira de forma novedosa y mas comoda, acceder a un nivel mas apto de educacion, ya que podemos acceder a la informacion de manera mas rapida y eficaz.

    ResponderEliminar
  24. L.U:69.053.
    Utilizo internet para informarme, educarme, adquirir mayores conocimientos, nutrirme de nuevos aprendizajes, sin excluir que tambien en una fuente de entretenimiento, con un muy alto contenido social ya que en la actualidad su uso es masivo dada importancia y su utilidad, en la cual por medio de ella el mundo entero se mantiene comunicado entre si. Desde mi punto de vista Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la actual generación.Internet permite que se puedan establecer relaciones interpersonales, lo cual deja atrás ese modelo de rigidez y que impide que se produzcan barreras comunicacionales, la utilizo también para acceder a información que nos solicitan en la facultad, para comunicarme con mi familia.

    ResponderEliminar
  25. Utilizo imternet para buscar y recopilar informacion necesaria para la facultad, o de interes personal. Para comunicarme mendiante las redes sociales con mis amigos, para escuchar musica y bajar letras. Me interesa leer diarios. Etc .

    ResponderEliminar
  26. L.U:69.053.
    Utilizo internet para informarme, educarme, adquirir mayores conocimientos, nutrirme de nuevos aprendizajes, sin excluir que tambien en una fuente de entretenimiento, con un muy alto contenido social ya que en la actualidad su uso es masivo dada importancia y su utilidad, en la cual por medio de ella el mundo entero se mantiene comunicado entre si. Desde mi punto de vista Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la actual generación.Internet permite que se puedan establecer relaciones interpersonales, lo cual deja atrás ese modelo de rigidez y que impide que se produzcan barreras comunicacionales, la utilizo también para acceder a información que nos solicitan en la facultad, para comunicarme con mi familia.

    ResponderEliminar
  27. Fernanda Peña L.U.:69003jueves, marzo 29, 2012 5:06:00 p. m.

    Buenas Noches, mi uso cotidiano de internet en generel es de redes sociales y msn, para mantenerme en contacto con amigos y familiares. Ademas me es de gran utilidad porque me simplifica y agiliza la busqueda de informacion de toda indole.
    Con respecto a la modalidad virtual de las clases, me parece muy util, ya que nos permite manejar el tiempo como deseemos.

    ResponderEliminar
  28. Billordo, Edgar Fernando
    L.U. Nº: 68895

    Buenas, el uso que le doy a internet es, la mayoría del tiempo, para entrar a la red social facebook, donde puedo comunicarme e interactuar con amigos y conocidos, ya sea mediante el chat o en los distintos tipos de publicaciones que aparecen en el "muro", ya sean noticias, vídeos, fotos o imágenes de distintas índoles!
    además, el facebook también sirve para compartir información con mis compañeros mediante los grupos privados, en los cuales se hacen consultas o se brinda información referida a la facultad.
    Hotmail es un sitio que utilizo para comunicarme, generalmente, con familiares que no se encuentran en la provincia o en Argentina y, también, para enviar/recibir archivos o mensajes con compañeros, profesores o amigos.
    Además de las finalidades de estudio, utilizo internet en mis tiempos de ocio para escuchar o descargar música y películas, buscar información sobre intereses que van surgiendo en el tiempo libre, ya sea música, política, cultura, libros, información de otra índole. Y, además, eventualmente leer diarios ya sea buscando una determinada noticia o haciéndolo solamente para "enterarme de lo que está pasando"

    ResponderEliminar
  29. Utilizo diariamente Internet mayormente para el ocio también me es de gran ayuda el lo relacionado a cualquier búsqueda rápida que necesite ya sea para el cursado de las clases de la facultad o como para cualquier otra actividad como por ejemplo vídeos música juegos etc. En cuanto a la modalidad virtual me parece una nueva forma de de aprender

    ResponderEliminar
  30. Billordo, Edgar Fernando
    L.U. Nº: 68895

    En cuanto a dar las clases por internet me parece, por un lado, muy favorable ya que permite que nos ocupemos de leer, descargar y trabajar con los contenidos aportados por las diferentes cátedras en la comodidad de nuestro hogar y dándonos la posibilidad de administrar nuestros horarios y poder "dar clases" en horarios en los cuales no podríamos hacerlo en la facultad.
    Por otro lado, esta característica de poder acceder a las clases en cualquier momento y lugar puede resultar perjudicial, ya que muchas veces termina "invadiendo" los momentos que anteriormente eran de ocio o le dedicabamos a otras actividades; de igual manera, esto ultimo supongo que es cuestión de saber administrar los horarios y buscar hacer una distinción entre las horas o momentos que se dedican a la actividad académica y aquellas que se llevan a cabo otras actividades de la vida diaria.

    ResponderEliminar
  31. Sebastian Gimenez Delpino.jueves, marzo 29, 2012 6:29:00 p. m.

    Utilizo internet para comunicarme mediante redes sociales, actualizarme en lo referido a noticias de diversa índole y divertirme en mis tiempos de ocio.

    ResponderEliminar
  32. Apellido y Nombre: Vagabculow Melani
    LU: 67839
    Manejo internet básicamente para el ocio, es decir redes sociales, messenger, correo, etc.
    A su vez para recopilar información a la hora de realizar trabajos prácticos, informes, monografías, etc.
    Particularmente estoy atenta siempre a la ortografía, por lo que diariamente verifico en diccionarios de la red.

    ResponderEliminar
  33. Las razones por las que uso internet son basicamente para actividades deversa indole como ser para investigacion, redes sociales, informacion, tambien se esta implementando mucho como material de estudio lo cual hace que pase mas tiempo en la pc en sintesis esos son los usos que le doy a mi compu...

    ResponderEliminar
  34. Tornatore Garrido Roque Francisco Martínviernes, marzo 30, 2012 12:40:00 p. m.

    ocupo internet para buscar informacion de todo tipo ya sean sociales o referidas a la facultad.este año la facultad se esta poniendo mas al dia e implementaros en diversas catedras blogs para realizar consultas o actividades online!

    ResponderEliminar
  35. Utilizo internet basicamente para comunicarme con amigos/conocidos, ademas a eso le sumo la busqueda de informacion de todo tipo para realizar trabajos practicos de la facultad, ademas como bien se comento mas arriba la utilización de blogs en distintas materias.

    ResponderEliminar
  36. La razon por la que utilizo internet es para busqueda de informacion sobre diversos temas, el uso de redes sociales como asi tambien para la lectura de diferentes portales de noticias.

    ResponderEliminar
  37. Utilizo internet para comunicarme con mis familiares y amigos a traves de las redes sociales asi como el e-mail , skype, ademas es una herramienta muy util para la busqueda de informacion sobre temas de la facultad y de mi interes personal

    ResponderEliminar
  38. Uso internet para acceder a las redes sociales y comunicarme con mi familia, amigos y companieros de la facultad. Ademas para leer paginas de interes general y personal, como asi tambien para la busqueda de informacion de diversos motivos.

    ResponderEliminar
  39. Quiróz, Florencia Analíaviernes, marzo 30, 2012 3:40:00 p. m.

    Las actividades que más realizado a través de internet son: buscar información y navegar en redes sociales. La primera sucede del pedido de algún profesor/a y/o la realización de algún trabajo práctico y el segundo, por interés personal. En este último caso suelo navegar también en páginas sobre música y otras referidas a eventos sociales.La página que más utilizo para acceder a todo ello es Google. De vez en cuando también suelo informarme a través de diarios digitales

    ResponderEliminar
  40. Utilizo internet para ingresar a las redes sociales, buscar información para la facultad, leer noticias y descargar música.

    ResponderEliminar
  41. FERNANDEZ LUIS
    LU:67738
    El uso que lo doy a Internet es muy habitual. Lo utilizo para informarme ( diarios, revistas, blog, foros). Para comunicarme ( chat, video-llamadas). Y en los momentos de ocio ( música, películas, juego en red , televisión y redes sociales.)

    ResponderEliminar
  42. Soy Oviedo, María Laura, uso Internet frecuentemente, ya que extraigo material de estudio, redes sociales,también miro los portales de diarios de la provincia y del país para estar informada.

    ResponderEliminar
  43. El uso que le doy a Internet es múltiple, desde el acceso a redes sociales para comunicarme con familiares, amigos, etcétera; además como herramienta de información de diversas temáticas, como diarios, blogs, foros de noticias, entre otras cosas; y también en momentos de ocio.

    ResponderEliminar
  44. accedo a Internet de manera constante para la búsqueda de información de distinto tipo, ya sea para el área académica o personal, algún sitio de mi interés, constantemente visito las redes sociales llámese facebook y twitter , allí me comunico con mis amistades y familia de distintas partes .
    descargo música , vídeos y textos de interes

    ResponderEliminar
  45. Utilizo Internet principalmente para buscar información necesaria para realizar trabajos prácticos que me demandan las distintas materias. Además para comunicarme con mis familiares y amigos, visitar las redes sociales.Y por último lo uso como medio de entretenimiento por ejemplo descargando música, imágenes,etc.

    ResponderEliminar
  46. Los usos que le doy al Internet son varios, búsqueda de información, redes sociales y temas de interés personal, películas, música, entre otros.

    ResponderEliminar
  47. LU:68298
    Utiizo internet para navegar, chatear con amigos, escuchar musica, ver videos, tambien para realizar alguna busqueda sobre algun tema en particular para la facultad, ademas para actualizarme en los acontecimientos del dia.

    ResponderEliminar
  48. Internet lo utilizo para acceder a redes sociales, para obtener información cuando tengo que realizar trabajos para la facultad, para descargar músicas, mirar películas, videos y leer diarios.

    ResponderEliminar
  49. DNI: 32.836.699

    Uso para mirar videos, acceder a informacion, para conversar con amigos y compañeros de la facultad, hacer trabajos , etc.

    ResponderEliminar